Doctor Mayans

Mi nombre es Fernando Enrique Mayans Canabal, mejor conocido como Dr. Mayans. Soy un médico gastrocirujano originario del estado de Tabasco. Me considero una persona trabajadora y entusiasta, que gusta de estar rodeado de las personas. Disfruto de igual forma el tocar la batería, la guitarra y también de cantar; en algún tiempo en mi juventud pertenecí a una banda de rock con mis amigos.

Crecí convencido de que siempre existirá una forma de hacer del mundo un lugar mejor para todos. Mi padre fue médico y sin duda, él fue mi mejor escuela acerca de la calidez y el respeto que se le debe brindar a cada persona, sin importar la situación.

Llevo cerca de treinta años de ser médico, operando; dando consultas y escuchando a los tabasqueños. Desde joven he sido un incansable luchador social, mi corazón está con el pueblo. Es por eso que me honra siempre haber sido un funcionario que ha ocupado los puestos de representante del estado de Tabasco gracias a que la gente ha votado por mí, los “dedazos” no van conmigo.

Es una gran responsabilidad cuando alguien deposita su confianza en ti, y uno debe buscar corresponderla cumpliéndoles. Como Senador por el estado de Tabasco yo busco representarlos a ellos, siempre actuando con rectitud y honestidad, sin permitir injusticias ni que otros servidores públicos abusen de sus cargos. No en vano me he hecho conocido en el Senado de la República por ser quien encara a secretarios de gobierno y demás funcionarios. Y aunque políticamente no se vea como algo correcto, yo siempre seguiré siendo representante de la voz del pueblo.

Conozco a las personas, he escuchado sus preocupaciones; y no me he quedado con los brazos cruzados. Sé que quieren a alguien que esté hombro con hombro, junto a ellos, para lograr una mejoría en nuestro entorno. Por eso cada acción que he impulsado en el Senado va orientado a darle solución a las inquietudes que he visto en los ciudadanos; teniendo como pilares: la seguridad, la transparencia, el bienestar y la ecología.

Estoy comprometido con México y con Tabasco a darle una verdadera cura a estos problemas que tanto generan malestar todos los ciudadanos.

Ya se diagnosticaron; estamos iniciando un tratamiento y no descansaremos hasta que nos curemos de estos males. Por eso te invito a que sigas tu visita por mi página para que conozcas más de las acciones que estoy llevando a cabo para ti como tu representante.

¡Muchas gracias!