#PEC es una iniciativa de ley que responde a la reciente ola de nacionalismo en México como efecto de las declaraciones del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en contra de los mexicanos. Una Iniciativa que busca lograr que los mexicanos viajemos más por México antes de salir al extranjero y en consecuencia conozcamos y amemos aún más a nuestro país.
Este efecto nacionalista de consumir solo lo nacional y viajar nacional incrementa el flujo del turismo interno, creando nuevos y mejores empleos relacionados de manera directa o indirectamente a la industria turística y al mismo tiempo sana, mejora y nutre la economía nacional de tal manera que el gobierno federal invierte más en infraestructura y servicios relacionados con el turismo. Por lo tanto el Pasaporte Embajador Ciudadano es una solución o respuesta a múltiples problemas económicos, sociales y culturales en beneficio de México.
El Pasaporte Embajador Ciudadano (PEC) no pretende ser obligatorio para transitar por México, sin embargo es un beneficio único de los mexicanos. Para obtenerlo sólo deberás solicitarlo y al visitar los puntos de interés determinados, de cada estado de la república obtendrás sellos y entre más sellos colecciones más beneficios tendrás al viajar dentro de México. Como descuentos en vuelos, hoteles y restaurantes. Si completas todos los sellos podrás hacerte acreedor al título “Embajador Ciudadano”.
El Pasaporte Embajador Ciudadano te brinda beneficios para viajar y conocer México.
Se te dará un sello por cada lugar que visites.
Entre más viajes, más beneficios obtendrás para seguir viajando.
El turismo nacional aumenta y la economía local crece.
Se generan nuevos y mejores empleos.
En consecuencia más mexicanos conocemos y amamos México.
Con el #PEC no sólo ganas tú, también gana México.
COMPARTE EN TUS REDES